martes, 2 de octubre de 2007

Una verdad rubeolizante

Dolor en los ojos, una especie de contractura muscular en el hombro derecho y ya, al otro día aparecí con un extraño zarpullido en la cara.
Cresta! pensé a eso del mediodía, cuando estaba en el Sótero del Río esperando un reporte del estado de los siameses separados el día anterior.
De vuelta pasé a mi casa a buscar mi auto. Entré al ascensor y ya las marcas eran evidentes. Rubéola.
En la tarde, la Xime me convenció de ir ese mismo día al doctor.
Salí y pasé a buscar a mi mamá. Me acompañó a la clínica, donde una doctora regordeta me dijo lo que ya sabía. Efectivamente era este 'zarpullido alemán'. Llenaron hartos frasquitos con mi sangre, me enchufaron una bolsa de suero con medicamentos y una receta para comprar tres remedios y ya. "Son 105.741", me dijo la amable secretaria de la urgencia.
-"Chemimare", alcancé a balbucear.
Claro, si me pica me rasco, pero si me pegan un garrote de más de cien lucas por una atención en una clínica donde los médicos atienden partos cura'os me da rabia.
En fin. Pagué y me fui con mi mamá. La pasé a dejar.
Me fui a acostar a mi casa. Era la una de la mañana del lunes.
Cinco días de licencia... Quizás sea mucho.
Me estoy perdiendo cosas importantes en el trabajo, pero también necesitaba un descanso. Dormí. Desperté a las seis de la mañana.
Empecé a pensar en la cantidad de gente que alcancé a contagiar. Amigos, principalmente. Algunos, visitantes de este blog.
Aquí, la lista de personas sensibles a la enfermedad, que podrían presentarla:
-Nazo, Ernesto, Nacho (ojo con incubus)
-Ciego, Cabezón Manríquez, Tebby.
-Fez, Oso, David, Alejo, Torreja.
-Seba, Triple, Iván, Gustavo, Sotito, Alavena, Feña.
-El largo etcétera es para todos los que no me acuerdo o no conozco.

Sólo les queda esperar ver si desarrollan la enfermedad. Desconozco de dónde me la pegué yo, pero ustedes sí lo sabrán.
Un consejo... No vayan a la Tabancura.


Saludos.

2 comentarios:

Divino Anticristo dijo...

tenis o no tenis rubeola?? ah?? andai dando informaciones contradictorias weon, nos queris cagar. lo mejor será q te quedes en cuarentena hasta el 9 de octubre. después de ese día hablamos

dame una canción buena dijo...

oye y por qué no puedo ir a la tabancura?

siempre me han atendido bien... qué tiene de malo????