lunes, 16 de abril de 2007

Estúpidos (pero entretenidos) actos patrióticos en internet


Poder "representar" a tu país en alguna competencia siempre será digno de orgullo. Y en internet hay cometencias masivas, que muchos desconocen, lo que no es impedimento para que "siempre haya un chileno ahí", como tantas veces le escuchamos comentar a Tito Foullioux, Miltón Millas, Sergio Livingstone y tantos otros comentaristas deportivos, en sus explosiones de lugares comunes durante un partido cualquiera de la selección chilena.
Una de esas competencias, donde cualquiera puede participar, es clickclickclick.com, que mide cuántos clicks hacen en su página los cibernautas de todo el mundo.
Una más conocida, es la que elegirá a las siete nuevas maravillas del mundo , entre las que tienes que votar por la Isla de Pascua.
Otra, que requiere un poco más de esfuerzo, es onlinetennis.de, donde representas a tu país en el circuito mundial de tenis. Ahí tienes que cuidar el entrenamiento, la táctica, armar tu calendario de torneos, etc.
Y si no quieres participar por participar, y quieres ganar algo en verdad, tienes que entrar a Concursator, una entretenida página donde buscan concursos o sorteos de distintas empresas y te avisan. Incluso, si es necesario contestar una pregunta, te la soplan. Y se jactan de ya haber encontrado y ayudado al cibernauta ávido de premios en 3.024 concursos.
La decisión está en ti: o un hidalgo sacrificio patriótico en la web, o la posibilidad de ganar algo en los concursos que circulan por internet.

No hay comentarios: